Entradas

LO PEDIMOS, VINO, CUMPLIO, Y AHORA QUE?

Imagen
 Para el campeonato pasado, fue el clamor de los hinchas, vino y cumplió con creces.                                                                                                                             foto @edelpoficial * Le dio cierto orden al equipo. * Lo mejoro físicamente. * Intento ser protagonista siempre, pese a las falencias técnicas/físicas de varios integrantes del plantel. * Sumo muchos puntos para el promedio. * Acertó con dos incorporaciones (Corcho Rodríguez y Rogel). En el debe: * Le costo y mucho cuando tuvo que ser protagonista en una definición, cuando tuvo que ir a buscar el resultado. * La pelota parada (raro en un equipo del Ruso). Y ahora que? De m...

Nunca subestimen al hincha de Estudiantes

Imagen
 Del arranque de este campeonato, ya se han escrito varios artículos muy buenos, solo voy a agregar que en este momento estamos transitando de "La reconstrucción rusa a la desilusión rusa". Este articulo hoy va dedicado a nosotros, los hinchas de Estudiantes, que podemos tener diferencias, discutimos, pero en su gran mayoría además de la pasión somos los que mas sabemos de futbol. Porque no hay que subestimarlos?  Porque hoy, pese al bajón de la ultimas fechas, esta el Cuerpo técnico pedido hace tiempo. Porque hoy, la anterior CD y la nueva CD se alinean en el mismo mensaje que venimos sosteniendo los hinchas, fueron 3 años de no atender el futbol profesional con jerarquía (Se acuerdan cuando nos fustigaban por que levantaban la bandera de "son 3/4 partidos"). Porque hoy desde la dirigencia reconocen que en el próximo mercado de pases hay que invertir mucho y bien. Lo que los hinchas venimos pidiendo poco y bueno no traer 6, 7, 8 jugadores por traer. Como en el sigu...

Sin margen de error, arranca un campeonato clave para El Pincha.

Imagen
  Comenzó el torneo de futbol de primera división en Argentina y un breve análisis de como veo hoy a Estudiantes de cara a su debut versus River.                                                                                                                            Foto Edelp oficial Respecto del mercado de pases, el señor de la foto es el principal refuerzo del club, si, su nuevo DT el Ruso Zielinski. Mas no podemos decir del mercado de pases, en la conferencia de prensa de este viernes el mismo DT dijo " que se trajo poco y para algunas líneas" . Todo dicho no?. Ya esta, el campeonato arranca y todos los ideales de un tres, un central de jerarquía, un volante ofensivo...

CHAU DESABATO, HOLA ZIELINSKI, NO HAY MAS MARGEN DE ERROR.

Imagen
 El ciclo del Chavo no resistió hasta el final de esta Copa Diego Maradona, dejo su cargo luego de la derrota ante Defensa y Justicia por un partido pendiente de una copa que no se juega, si así como lees, Futbol Argentino.                                                                                                                              Foto @edelpoficial Penoso cierre futbolístico, que mas agregar que lo que veníamos comentando partido a partido, un equipo sin identidad, 10 partidos sin ganar, casi 700 minutos sin hacer un gol, mal físicamente, plagado de lesiones, sin variantes tácticas, un desprecio total de la pelota parada. Excusas, si un montón, algunas val...

Hasta cuando?

Imagen
Estudiantes termino su participación en la primera parte con una nueva derrota y con cero gol en su visita a AAAJ, termino como el peor equipo de la fase clasificación. Salteamos ese análisis por la triste noticia que fue el fallecimiento de Alejandro Sabella. Y una semana después nada cambia, no toco fondo, sigue en caída libre. Al inicio de la nueva fase de esta copa/campeonato cayo en su visita a NOB y sigue sin marcar goles.                                                                                                                                    foto @edelpoficial Mereció perder? No, pero es tan frágil anímicamente y futbolísticame...

Empate sin goles ante CASLA, nada cambia, quiere cambiar?

Imagen
 Fecha 5, un pálido empate de local ante San Lorenzo, sin goles, nada cambia, quieren cambiar?.                                                                                                                         foto EDELPOFICIAL casi 500 minutos sin convertir un gol, 11 partidos que no gana, con una mínima chance en juego de clasificar, tu rival no tiene 3 titulares habituales y faltando 10 minutos sacas un volante de ataque para poner un central. No hay análisis del juego propuesto por el Pincha para comentar. Ya me parece no pasa por los jugadores, es mi opinión y me hago cargo, el tema esta en el departamento de futbol, desde quienes lo integran, nuestro presidente JSV y el cuerp...

El Pincha toco fondo. Toco fondo?

Imagen
  Nueva derrota, otro partido perdido de local, un nuevo encuentro sin marcar goles, tocamos fondo. O no aun?                                                                                                                                   foto  @edelpoficial                                                                                                                     ...